Premios ^^

19 comments
Hola a todos, ¿que tal han visto los primeros estrenos de esta temporada? Yo ya he decidido seguir Tokyo Ghoul y tal vez me deje para cuando termine su emisión Glasslip, hoy traigo un par de premios que me habian otorgado hace ya bastante tiempo pero que hasta hoy me di a la tarea de contestar :3


El primero es por parte de Happiness Life y sus preguntas son:

1. ¿Qué haces cuando estás desanimado o enfadado? Me pongo a ver anime XD .. o escucho musica ^^
2. ¿Qué es lo que más vergüenza te da admitir? me da vergüenza contar mi secreto.. así que paso de esta pregunta xD

3. Frases que te animen o adores
"Tanto si piensas que puedes, como si no, estás en lo cierto" Henry Ford

4. Película, libro, anime, manga o serie favorita.
Pelicula: El dia de la independencia
Libro: El maestro de Keops
Anime: Fairy Tail
Serie favorita: El mentalista

5. Prefieres películas o series?
Actualmente prefiero las series

6.¿cuál crees que es la finalidad de tener un blog?
Compartir tu forma de pensar, plasmar tu visión de las cosas que haces, que ves, que te rodean ^^

7. ¿Coca Cola o Pepsi?
Coca cola *-*

8. ¿con qué cosa no podrías ser capaz de vivir?
Mi computadora e internet xD

9.¿ Libro o o película del libro?
Película, no soy un buen lector asi que si hay peli prefiero verme la peli :D

10. Libros que salvarías si se acabara el mundo
100 años de soledad  de Gabriel García Marquez, El Conde de Monteristo de Alejandro Dumas, El Príncipe de Maquiavelo, El Maestro de Keops de Albert Salvado, El Psicoanalista de Jhon Katzenbach, Primavera helada de kyung-sook shin y todas las obras de Shakespeare ^^

11. Alguna recomendación ? (libro, peli, serie, anime, manga...?)
Libro: El Conde de Montecristo
Peli: Siete días en Utopía
Serie: White Collar
Anime: Rainbow nisha rokubou no shichinin
Manga: Yamada-kun to nananin no majo


***********
Ahora sigue el premio al que me ha nominado Kyaru del blog Sweet Love aqui sus preguntas:
Reglas:
✿ Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo 
✿ Responder a las 11 preguntas que te han hecho 
✿ Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
✿ Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado 

1. ¿Por qué razón creaste tu Blog?
Para compartir mi opinión y recomendar los animes que veo :3

2. ¿Has visto algún Anime? ¿Cuál es tu favorito?
Ufffh ya perdí la cuenta de cuántos son los que he visto.. mi favorito es Fairy Tail *--* .. es el anime que me trajo hasta aquí :3

3. Si abrieras otro Blog ¿de qué sería?
Tal vez uno de poesia.. el primer blog que abrí fue sobre poesia pero no duro mas de un par de meses xD pero tengo ganas de probar nuevamente .. en fin, ya veremos que se da mas adelante ^^

4. Escritor favorito? (enfocado en manga)
hmm no leo muchos mangas pero seria Hiro Mashima (el creador de Fairy Tail) o Tite Kubo (Bleach)

5. Película de anime/dorama mas triste que has visto?
Aquí me la ha puesto dificil no he visto muchas peliculas de anime.. quizás la mas triste que haya visto sea la de Ookami kodomo no ame to yuki .. me hizo soltar varias lagrimas :´)

6. Te gusta dibujar?
No mucho xD.. es que soy algo malo, un tiempo intente aprender a dibujar estilo manga pero ya luego me desanime por algunas cosas que estuve pasando y termine dejandolo de lado XD pero ahora pienso darme otra oportunidad de probar suerte con el dibujo

7. Te gusta leer manga? Cual es tu favorito?
Si, recientemente comenzó a gustarme leer mangas, antes era de ver nada más anime y nada de manga .. slavo algunas contadas excepciones .. mi manga favorito que no tenga anime seria Yamada-kun to nananin no majo es un manga muy divertido :3 [reseña aquí]

8. Cuantos blogs tienes?
Sólo éste :D

9. Cuales son tus hobbies?
Ver anime, leer, ver series, escuchar música, escribir (pensamientos, poemas, mini-historias.. etc) y obvio escribir en el blog :D

10. Te gusta el vocaloid? Personaje favorito?
No, nunca me ha gustado vocaloid

11. Te gusta mi blog? XD
Claro que sí :D .. me encantan tus packs y recomendaciones de mangas/animes que haces ^^


**************
Solo nominare a 5 personas, si alguien mas gusta hacer la entrada adelante :D ... y mis nominados son:

Genso de Unlimited Sky
Alex de la Ciudad de la Furia
Haru de Cesta de letras
Sheldor de Plugged Into Anime
Mi querida madrina Mauwa del Blog de Anime para fans de habla española

Las preguntas son una combinación de los dos premios, mas un par que he realizado yo:

1. ¿Por qué razón creaste tu Blog?
2. Si abrieras otro Blog ¿de qué sería?
3. Frases que te animen o adores
4. Película, libro, anime, manga o serie favorita.
5. Anime mas triste que has visto.
6. Anime que mas risas te saco.
7. ¿con qué cosa no podrías ser capaz de vivir?
8. Te gusta leer manga? Cual es tu favorito?
9. ¿Cuales son tus hobbies?
10. Personaje de ficción que mas te guste.
11. Recomienda un anime.

Esto ha sido todo por hoy, por cierto para quien decida hacer el premio creo que estaria bien poner los dos banners de los premios ya que hice una mezcla de ambos con las preguntas que he propuesto ^^


19 comentarios:

  1. Acabo de ver el primer capítulo de "Tokyo Ghoul", y me ha encantado. Me gusta que tenga un poco de gore, y mucha sangre… ^^
    Coincido contigo en algunas cosas, como que cuando estoy mal, o enfadada, la música me relaja bastante. Veo más series que películas, aunque me gustan ambas, pero si tengo que elegir, me quedo con las series. Coca-cola siempre, y que no me quiten mi ordenador, jeje. También añadiría mi e-book, porque leo bastante, y desde que lo tengo no puedo vivir sin el :-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh que bie, esperemos los proximos capitulos a ver que tal se pone :D
      *-* yo quiero un e-book .. a ver si pronto me puedo hacer de uno :3
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Gracias por la nominacion, esta vez si lo hago :).

    ResponderEliminar
  3. muy de acuerdo con la coca-cola, ni punto de comparación con la pepsi; con rainbow, ese anime me gustó demasiado y como no con cien años de soledad

    me llevo las preguntitas a ver cuando puedo contestarlas ^^

    un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo sé *-* la coca.cola es lo mejor ^^
      Claro, contestalas cuando queiras :D ..
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Holas Santiago
    ¿Que tal? Que sepas que te echaba de menos. Pero ya he vuelto (y para quedarme) Espero que puedas perdonar mi ausencia.
    Una abrazo enorme,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!!
      Yo también te echaba bastante de menos, me algrea tu regreso :D y claro que te perdono, espero tus nuevas entradas!
      Un mega abrazo!!!

      Eliminar
  5. Igual que tu diria que no puedo estar lejos de mi PC, es viejita y lenta pero no podria vivir sin ella xD.

    Pues ahora a ver cuando puedo repsonder las preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, no importa cuan lentas sean mientras aun trabajen y nos mantengan en linea todo genial :D
      Claro, tomate tu tiempo ^^

      Eliminar
  6. aww el conde de montecristo me pinta desde hace mucho ^^
    awwww que waii que salves el libro de Primavera helada <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESpero que te leas ese clasico, la verdad que dudaba mucho que me gustaria y me termino encantando ^^ .. y claro tengo que salvar ese libro tan precioso *-*

      Eliminar
  7. nu me nominaste :c ... sniff XP jajaja bueno mucha preguntas con resuestas similares xDD... que bueno que entraste al mundillo oscuro del anime *-* jejje, :3 nos hace mejores personas y aún creer en nuestros sueños, disculpa pero la poesía no va conmigo XP... no suelo ser muy cursi a menos que este loquilla por alguien, cosa que solo a sucedido una vez xD... jejeje el hatsukoi XP en fin, buena entrada y felicidades por los premios ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha sí creo que he pensado hacer muchas cosas que antes ni si quiera hubiera pensado si no hubiera entrado en el mundillo ^^ .. a mi siempre me ha gustado la poesia pero si creo que la descubri con el hatsukoi .-.
      Gracias!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por otorgarme el honor de ser nominado, de momento tengo otro post pendiente pero en cuanto esté publicado me pongo con el premio.

    Y felicidades

    ResponderEliminar
  9. muchisimas felicidades por sus premios :3

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: