Disputa cada partido como si fuera "El Juego Final"

19 comments
El mundial a empezado ya y con ello algunas decisiones terribles por parte de los árbitros que han perjudicado selecciones, entre ellas la mía, México (nos robaron dos goles anulándolos por fuera de juego inexistentes T.T), pero bueno independientemente de las malas decisiones arbitrales México logro sacar la victoria y ahora estamos a la espera del siguiente partido contra Brasil. El reporte de los resultados hasta el momento son: Brasil 3 a 1 Croacia, México 1 a 0 Camerún, Holanda 5 a 1 España y Chile 3 a 1 Australia .. Siento mucho la derrota de España, nunca creí que Holanda fuese a ganarles y menos por ese marcador, animo España que quiero ver un partido mundialista España vs México *-* ..

En fin, hoy les traigo un video de la marca nike que me ha parecido fantástico y que creo merece ser visto por todos a los que les gusta el fútbol *--* ¿que pasaría si de pronto alguien decidiera clonar jugadores para hacer un futbol controlado y gris? ¿quien defenderá la gloria del verdadero futbol? Vean y emocionense viendo el video que por cierto es animado y esta muy genial, sin duda les sacará un sonrisa ^^


Por ultimo me gustaría saber ¿quien creen que quede campeón en este mundial? A mi me gustaria decir que México y aunque tengo fé en que haremos buen papel no creo que nos alcance para llevarnos la copa XD Mi favorito para llevarse la copa es Brasil, esta en casa y bueno, Brasil es Brasil cinco campeonatos del mundo hablan por si solos xD .. Hagan sus apuestas! :) 


19 comentarios:

  1. Jeje...COLOMBIA!!! Sin Falcao...pero se puede! XD. Me sorprendió mucho la perdida de España y aún más...el auto-gol de Brasil :o Lo sufrí mucho!
    No sabría decir quien gana...
    Saludos. Y muy buen video.*.*
    Bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte a Colombia! :)
      si fue algo que creo que nadie se esperaba :S
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que triste lo de España, pero bueno mejor ahora que más adelante, espero que podamos remontar , pero así los jugadores no se duermen en los laureles ¬¬.. no soy mucho de futbol masique no tengo ni idea de quien vaya a ganar xdd
    <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón esperemos que se pongan mas atentos para los proximos partidos :)

      Eliminar
  3. a mi el futbol no me gusta y no animo a nadie porque no cobro por ello XD

    ResponderEliminar
  4. Buf yo vi el partido de España... T.T Empezaron bien con un gol pero luego... Espero que mejoren :)
    Y a mi me gustaría decir que ganará España pero como ha empezado... xD A ver que pasa :P

    Ah tienes un premio en mi blog!
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/06/premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii, empezaron jugando bien pero en el segundo tiempo se cayeron completamente :S ..suerte a España :D

      Gracias por el premio!!

      Eliminar
  5. Ufff. España lo tiene muy complicado y dado a que en los mundiales se tiene muy en cuenta los goles a favor ya no solo le basta con ganar...tiene que anotar muchísimos goles y esperar resultados de los otros partidos del mismo grupo...por raro que suene el primer partido ya ha acabado con muchas posibilidades de clasificar....pero venga ha sido un deleite para mi el tremendo baile que han puesto los holandeses a España y es de esas sorpresas que me gusta mucho ver en este evento

    Yo espero un buen papel de México para inclusive salir primero de grupo XD, el martes se define prácticamente el primer lugar contra Brasil y deseo con toda mi alma un "Maracanazo" por lo épico de la situación.

    Aun así y como firmes candidatos pues tengo a Holanda y Alemania.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices el primer partido en el mundial es de vital importancia si no ganas puntos en ese primer partido se complica bastante la situacion, España la tiene complicada pero creo que si pasa, y sin duda fue un buen baile el que le dio Holanda :S

      Igual estoy yo, Brasil no mostro mucha cosa en su primer partido pero la localia pesa (en el arbitraje sobre todo xD) .. Esperemos que México nos de una grata sorpresa con un Maracanazo.

      Buenos candidatos esos dos ^^

      Saludos!!

      Eliminar
  6. A mi me gustaria que fuera brasil,aunque con esperanzas para espana...pero me gustaria que ganara brasil~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien voy mas con Brasil, puede que se enfrenten España y Brasil en la siguiente ronda ^^

      Eliminar
  7. Como todo mexicano me gustaría decir: ¡México, México!, pero sí no me gustaría que ganara Brasil, en cuanto a España, creo que nadie en el mundo lo podía creer, esa si fue soberana goliza :O

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja igual estoy yo con México y Brasil, haber que tal el partido de este martes que viene, .. y si nadie se esperaba esa goleada al actual campeón :S
      Besos.

      Eliminar
  8. Bueno, España se merecía perder, si casillas en el último gol estaba revolcandose en el suelo haciendo la croqueta... xD
    O espabilan o no pasan ni a octavos. Como gustarme que ganaran, pues Brasil creo que ganará viendo el arbitraje que le han hecho pero no me gustaría que ganara. Si no gana España me gustaría que ganara quien mejor jugara (excepto Alemania, ese no me gusta)
    Esperaré a ver mas partidos que esto solo acaba de empezar. Me alegro mucho que Mexico empezará con tan buen pie, a ver si hay un Mexico-España como tú dices jejeje
    Un besooo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues no se si muy merecida esa goleada, tal vez la derrota sí pero la goleada que les dieron los dejo muy mal, espero que se recuperen y avancen a la siguiente fase.
      El arbitraje ha estado bastante malo :// espero no ayuden a Brasil porque pues asi ya para que siguen jugando todos los demás equipos :/ ..
      Espero que se de ese partido :) .. Suerte a España!!
      Besos ^^

      Eliminar
    2. Increible el portero de vuestra selección ayer :D
      A pesar de quedar 0-0 fue un partido muy emocionante ^^ A ver como se le da hoy a mi equipo jejeje. Siento contestar tarde, por eso te contesto por aquí, he estado dos días que no me he acercado al pc para nada con esto de estudiar y relajarme de tanto ordenador :P
      Cuando tengas las preguntas contestadas me avisas, no hay prisa, si aun no actualizaré jejeje ^^
      Un besazo ahijado mio!! :D

      Eliminar
  9. con que se pongan las pilas para el próximo se les perdona è_é - habla de españa- ok no, realmente deben sentirse ya bastante mal los pobres como para que vayamos metiéndonos con ellos a malas, todos podemos tener un pesimismo día y cuando te pasa algo así... al final te desmoralizas tanto que ni el cuerpo te responde u_u

    la verdad que eso de los goles anulados es una ****

    un abrazo¡¡ : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaa hoy quedaron fuera :c .. pense que ganarian, estaba con todo con ellos pero pfffh parece que no sirvio, les pego duro la derrota contra Holanda :/

      Si la verdad que ahora es un motivo de preocupación por los criterios de desempate en igualdad de puntos :S

      Un abrazo!!!

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: