Feliz y Prospero Año Nuevo!! :D

21 comments

Hola a todos! espero que se la estén pasando de lo mejor en este fin de año :D

Este año fue un poco difícil para mi pasaron algunas cosas un poco desagradables, pero no todo fue malo de hecho creo que puedo considerar muy positivo este año, pués adivinen que!... LLEGUE AL MUNDO DEL ANIME!!! :D ese mundo desconocido y del cual tenia ciertos prejuicios, aunque tenia amigos otakus no era muy cercano a ellos y sinceramente no me llamaba para nada el mundo del anime, hasta que por cuestiuones de salud a principios de año vi mi año muy libre y un amigo del cual no me esperaba que viera anime me recomendó encarecidamente ver Fairy Tail, y asi fue Fairy Tail el primer anime y el que me engancho a esto, sinceramente no se quye habria pasado si me hubiese recomendado otra serie  quizás no estaría escribiendo esto, pero creo que es cosa del "destino". Llegue al mundo del anime en enero y hasta el mes de mayo fue que inicie con el blog, le debo mucho a Marta del blog ¡Fans para siempre!, su blog me inspiró para crear el mio y también compartir mis gustos en el mágico mundo del anime xD

Gracias al blog he conocido a grandisimas personas, Leslie, Sara, Dixy, Ývil, mi linda madrinita Alizz, Milady, Evlon, Magenta,Yurika, Mauwa-san, la linda de Akari y varias personas más, les pido una disculpa a quienes no he mencionado, estoy haciendo esta entrada algo rápido porque me voy de vacaciones por lo cual también aviso que estaré fuera del blog por unos cuantos dias y sobretodo que no podré pasarme por sus blogs hasta la próxima semana ^^  espero ponerme al corriente en cuanto este de regreso xD

Ahora comencemos con los deseos/planes para el año nuevo porque este 2014 pinta fenomenal, me he inscrito a un reto de leer 5 libros  de literatura clásica y en cuanto regrese a la señal de internet buscare algun reto de anime o de mangas si conocen algún blog que este realizando un reto sobre animes o mangas les pido de favor que me lo comenten, se los agradecería mucho ^^ . Tengo pensado hacer unos cambios en la plantilla para finales de enero o principios de febrero, aunque en cuanto este de regreso en unos dias quitare la plantilla navideña y pondré una temporal, me quiero inscribir a retos de anime y/o mangas  porque el año que viene hare mi proceso para entrar a la universidad y ya no estara tan libre como este año que termina, y bueno mas que nada espero mejorar en cuando a mis reseñas y realizar mas de ellas, como habia mencionado antes creo que tan solo he hecho un 15% de reseñas de todos los animes que he visto y que quiero compartir :D

Ya para terminar (que ya me tengo que ir a dormir) les deseo a todos un año 2014 espectacular, que sus planes se les cumplan, ya saben a luchar mucho por lo que se quiere, le mando un enorme abrazo a todo aquel que le esto y que su nuevo año sea lleno de felicidad y de logros!

Les dejo un video que realmente motiva para empezar el nuevo año con una excelente vibra y motivación :D 


Feliz Año Nuevo!!

21 comentarios:

  1. Feliz año nuevo :)
    En mi caso yo más bien del mundo de anime no sabía nada, de pequeña lo único que había visto es Pokemon, pero creo que lo consideraba unos dibujos y au. Y mi ex me había recomendado Naruto, que le encantaba y nuestros gustos son parecidos, así que sin pensar le hice caso y ese fue mi primer anime. Qué curioso porque me fascinó, ese sigue siendo mi anime favorito al día de hoy. El 2º que vi fue Bleach, otro que me facsinó y sigue siendo mi favorito, pero no está en el puesto segundo, como lo estuvo por bastante tiempo, se fue desplazando xD Después vi Evangelion que me gustó, hasta que a la mitad de anime se fue rallando y fue un rallote total, no me gusta Evangelion n.n Después vimos Death Note, que se estaba volviendo muy famosa y a él se lo recomendaron así que la vimos juntos, otro anime que se convertió en mi favorito y fue la cosa más original que había visto. Después básicamente creo que él no me recomendó nada más xD Y pensé que no había más animes que valieran la pena y no vi más. Hasta que pasó medio año o así y de sus amigos oí que mencionaban One Piece y que era genial y tuve curiosidad y allí fue cuando busqué la info por mi misma y me encontré con que había un montón de animes que la gente decía que eran geniales y tal. Me acuerdo que lo primero que vi fue Elfen Lied y Sacura Card Captor xDD Y de allí fue tragarme un sin fin de animes jajaja
    Yo ya casi puse todos las reseñas de animes que vi en mi blog, me faltan no sé si 5 o así. Por fin xD Después de no sé si 3 años o así que tengo el blog. Pero aun me faltan las reseñas de otras cosas, como mangas étc.
    Bueno pues te deseo buenas vacaciones y un gran año!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Hola Dixy, Feliz año nuevo para ti también, waa me emociona leer comentarios asi tan grandes *w*
      Me ha gustado mucho tu historia sobre como llegaste a los animes, Naruto aun no lo veo, sinceramente me desaniman tantisimos capitulos (lo mismo con one piece) pero se que algún día los veré y se me volveré loco con ellos xD, de Evangelión he escuchado a varias personas con las que coincido en gustos que no les terminó por agradar por eso no me da por verlo. Ahora que acabo de terminar de ver Bleach sin duda ha entrado en mi top no se en que posición pero estará alli :)
      Que genial que ya casi hayas terminado con las reseñas de los animes que has visto [SON UN MONTON!] xD haré lo posible por hacer la mayoría de los que he visto este año :)
      Gracias ^^
      Un enorme abrazo!

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo Santiago!! pásala pero super iper mega lindo en tus vacasiones si es posible toma muchas fotitos :D yeii, jeje en cuanto al animé, yo lo conocí de pendejita, cuando tenía pff como 4 o 5 años la verdad no me acuerdo xD, pero me llamaba más la atención dibujar que ver anime en si, a mis hermanos también antes cuando io era niña pensaba que 'Otaku' era una persona que dibujaba mangas japoneses y entonces me auto-llame otaku en ese tiempo, pero era totalmente lo contrario, me encanta el anime, por los dibujos, también las pelis entre otras cosas, no me considero Otaku por que no me la paso viendo anime todo el día, veo alguno para joder con mi novio cuando andamos aburridos, ahorita andamos viendo School Rumble :D está buenísima. Me encantó tu video es exactamente el pensamiento que tengo, no importa que estudies oh no lo que importa son tus proyectos y las ganas que le hechen a ello, hoy en día hay muchisimas personas estudiando en universidades sin tener un mínimo de vocacion en la materia que han tomado, estudian simplemente algo que les dé algo de dinero por que inspiración no tienen mucha, yo ando ahorrando con mi novio por que pondremos un restaurant, él es el mejor cocinero que conozco, cocina como los dioses yo amo la cocina también y pienso que para nuestros nenes sería bueno dejar una herencia como esa. Existen maneras de sobresalir en la vida sin haber estudiado, creanme, la educación imparte desde uno mismo, además vivimos en una época en la cual toda la información está en nuestras manos, cosa que hace 30 años no! asi que no hay escuzas para no pensar bien que harás con tu futuro, todo es esfuerzo y dedicación no hay otro camino más que ese y quien no se atreva a cruzarlo es quien vivirá de escuzas, bueno, repito que la pases muy lindo nos estamos viendo cuando llegues eres de las personitas mas mas mas kawaiis que conocí este año, que diosito te cuide y feliz 2014 :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Feliz año para ti también :D waa lo mismo que le dije a Dixy, me gusta cuando dejan comentarios grandes :3 me da ilusión leerlos, yo a esa edad dibujaba un oso hecho de circulitos y eso era mucho XDD
      School Rumble lo deje pausado en el capitulo 10 pero da por hecho que continuare con él, es una historia divertidisima,
      Y tienes mucha razón, hay que esforzarnos en nuestros proyectos y como bien dices "la educación imparte desde uno mismo", me ha encantado esta frase porque tiene toda la razón del mundo ^^
      Les deseo muchisisisima suerte a ti y a tu novio con su proyecto del restaurant :) quien quita y un día estoy probando su comida en su restaurant :D eso seria genial ^^
      Gracias, igual tu eres una de las mejores personitas que conoci en el 2013 ^^
      Feliz Año 2014 :D

      Eliminar
  3. a mi tambien me alegra haberte conocido :DDD ademas tienes un gran blog FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo Santi que te la pases fenomenal y que cumplas todos tus deseos y metas para este año nuevo... aunque santi... la entrada era para el 1 de enero que aun seguimos en el 2013 xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD no me trollees :C esque la publiqué asi por diferencia de horarios y cosas asi :v
      ^^ Gracias Leslie-chan

      Eliminar
  5. Hola :)

    ¿Qué tal estás pasando las navidades? Espero que muy bien :)
    Vi un reto conjunto de lectura (http://www.book-eater.net/2014/01/reto-2014-el-bloguero-recomienda.html) y me apeteció hacer lo mismo, pero de anime.
    Parece divertido y siempre me ha encantado hacer actividades conjuntas, ¿te apuntas?
    Me caes genial así que espero tu respuesta y sugerencias.
    Pues el reto es básicamente igual que el que puse arriba, propón un anime para el reto.
    He mandado el correo a varios blogueros^^
    Mándame la respuesta a mi email please (está en mi blog).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana ya mandaré a todos los participantes la entrada hecha, así que si quieres apuntarte respóndeme antes de eso :)

      Eliminar
  6. Feliz Año!!!(atrasado) XDQue Dios te bendiga!Y empieces genial este nuevo año!

    ResponderEliminar
  7. ¡Santiago-ago-kun!(? ¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO! \(*^*)/ (con una semana de atraso pero mejor tarde que nunca, ¿no? ahdbsajd) ¿que tal la pasaste? oωó)9 yo me aburrí y tenía sueño pero bueno~ xDDD. Por cierto, vi Zetsuen no Tempest ¡ES DEMASIADO AHDBSHASJHBDAJ! 8(>ω<)8
    ¡Cuídate, cuídate! ojalá este sea un super genialoso año para ti ^^)/ y amh... THIS IS HALLOWEEN~ THIS IS HALLOWEEN~ HALLOWEEN! HALLOWEEN! (ノ> ◇ <)ノ♪ (ahdsbaghd escucho esa canción) CHU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megenta-chan ^^ gracias por tus buenos deseos y me alegra que te haya gustado Zetsuen no tempest :D

      Eliminar
  8. santii ^^ me e vuelto a pasar por aqui y e visto tu gran post para el 2014 feliz año nuevo atrasadete xD espero que este sea mejor que el pasado y bueno, que nos esperan grandes cosas para todos los dias que faltan¡¡¡ un beso¡¡ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ gracias por pasarte por aquí ^^ Gracias jeje e igual que tengas un muy feliz año!
      Un abrazo! ^^

      Eliminar
  9. Jaja me encantó el video, me encantan luzu y lana :D Y también me gusta el diseño dle blog ^^ Happy 2014 Jajajaja XD Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ jje que bueno que te guste el video y el blog, jeje si luzu rifa :D
      Saludos y también feliz 2014!

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: