Renominacion al Premio Fantasy of my dreams

6 comments
Hola hoy traigo una entrada doble de re-nominaciones a premios que me han hecho (:, éstas cosas me gustan bastante, leer la de los demás y también compartir mis gustos y locuras xD .. en fin, comencemos ^^

~ 1~
Re-nominación al Premio Fantasy of my dreams por parte de Ývil del blog Cuéntame una historia 

1.- ¿Tus aficiones alguna vez han hecho que te tachen de rarito? mmm creo que nunca me han tachado de rarito que yo sepa e.e pero igual no importaría mucho si me tachan de rarito por mis aficiones

2.- El personaje que más te ha marcado: Lelouch Lamperouge, para mi es el mejor personaje de anime (:
3.- Una serie que te haya gustado por sus valores: Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin éste es uno de los mejor animes que he visto, puede tener escenas fuertes pero son muy reales la recomiendo muchísimo

4.- Un anime que para ti lo tenga todo y nadie se lo deba perder: Fairy tail mi primer anime y es el que siento que llena todos los espacios que existen, acción, romance, misterio, comedia y mucho más.. en fin si no lo han visto tienen que verlo, quizás sientan que los primeros capítulos no son muy geniales como pinto este anime pero con cada capitulo aumenta la emoción. 

~ 2 ~
Renominacion al Premio Fantasy of my dreams por parte de Ami del blog Ami-emina
Ella me ha hecho las mismas preguntas que hice yo más dos de su creación

1.-¿Cual es tu personaje de anime favorito? -Lelouch Lamperouge

2.-¿Si pudieras pedir dos deseos que es lo que pedirías? (no vale pedir mas deseos xD)
-poder volar e.e  y viajar por todo el mundo (:

3.- Recomiendame un anime que se te haga muy bueno pero que no sea muy famoso.
-Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin un anime fenomenal y que todos tienen que ver

4.-¿has tenido alguna ciber-relación e.e? (pregunta rara, lo se, pero no sabia que mas poner xD)-jajaja sii era pequeño e.e la conocí por myspace, vivía en otro estado así que nunca nos conocimos en persona aunque siempre hablábamos por teléfono xD

5.- ¿Porque decidiste escribir un blog?-Para compartir mi afición por el anime y querer conocer personas con los mismos intereses
AQUI UNA ENTRADA CON MI HISTORIA EN BLOGGER

6.- Si pudieras hacer un solo viaje en el tiempo, ¿irias al futuro o al pasado? -Al futuro unos 1000 años por lo menos, quiero saber como seria la tierra un milenio despues de mi tiempo (

7.- ¿En que anime te gustaria vivir?-Shingeki no kyojin  .. quiero matar titanes e.e y conocer a Mikasa Ackerman :3 

8.- ¿haces cosplay porque? y si no haces , ¿porque no?
-no hago :c aam creo que no me va mucho el cosplay aunque me gustaria hacer uno de Zero, de Code geass
9.-¿porque ves anime? 
-Porque me encanta, un amigo me recomendo Fairy tail y decidi darle una oportunidad al anime ya que antes pensaba que solo eran "monos ojones" (no me linchen XD) pero me gusto mucho esa serie y me enganche al anime, me puse a buscar más y más y bueno mi lista a crecido enormemente creo que he reseñado solo el 12% de todos los que he visto..

En fin, esta fue la entrada de hoy, espero se hayan divertido, aunque sea un poco, leyendo mis respuestas ^^
Hasta la próxima (: 


6 comentarios:

  1. Felicidades por tu Re-Nominación y divertidas tus respuesta.. jeje
    No olvides que tienes un premio en mi blog.

    Evlon OFF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evlon ^^ jeje sii, no me olvido del premio, mañana hago mi entrada con el :)

      Eliminar
  2. Muy interesantes tus respuestas^^
    Y por cierto, me gusta la remodelación que hiciste en el blog.

    Que vaya todo bien.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ývil e igual para ti que marche todo genial :D
      Te mando una abrazo :)

      Eliminar
  3. felicidades por el premio y buenas respuestas ^^ a lo que me comentabas de alguna distopia que te pueda recomendar, no se si la conoceras pero ahora han acabado una trilogia llamada divergente de veronica roth que esta genial y te la recomiendo si no la has leido porque es muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ .. de esa historia recuerdo haber leido algo de ella en Anime Dimensión, y si me parece super interesante voy a buscar el primer libro y te digo que tal ^^ Gracias por la recomendacion (:

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: